tips esenciales de iluminación de recepción nupcial

Agregue un poco de brillo a la ornamentación de su boda con nuestra guía definitiva de iluminación por estilo.

Cuando se realiza correctamente, la iluminación puede hacer que todo se mire mejor, desde su pastel de bodas hasta sus invitados. El tipo correcto de iluminación también obtendrá los detalles que pasaste horas notados, crea increíbles fotografías (¡hola, bengalas!) Y te permitirá gastar menos en el resto de la decoración. Realmente es tan impactante. Nos gusta pensar en la iluminación como la joyería de un espacio, así como una determinada combinación de accesorios puede hacer un atuendo, las luces adecuadas harán que su recepción sea memorable. Esta es la manera conveniente de estructurar su iluminación.

Elegir tu brillo


Te encanta la luz de las velas, sin embargo el club de campo tiene una estricta diplomacia de no abrir fuego. O desea enhebrar centenares de luces centelleantes sobre sus mesas al aire libre, pero la escasez de sitios de venta hace que sea una idea extremadamente costosa. Su iluminación debe coincidir tanto con su capital como con su lugar de reunión de bodas. Antes de tener su corazón puesto en un gusto de iluminación concreto, hable con un diseñador de iluminación. Seguramente tengas que traer a un profesional en iluminación ya que la mayor parte de los establecimientos no ofrecen este plan. Pero Llamar a un experto tiene sus beneficios. Vea si su espacio puede recomendar a alguien que se haya asociado con ellos en el pasado: esa persona se encontrará familiarizada con los elementos doloridos de la ubicación, la iluminación incorporada y las capacidades de potencia. La gran mayoría de los especialistas pueden hacer consejos y presentar imágenes de diversos arreglos de iluminación antes y después también.


Encuentra tu profesional


Hay un par de formas de localizar a su profesional en iluminación de bodas. Primero, pregúntele a su diseñador de eventos o floristería porque varios realizan su propia iluminación. Si no, pueden disponer de un especialista de iluminación con quien trabajan frecuentemente. O bien, el coordinador en su punto de recepción probablemente podría recomendar una organización de iluminación que haya trabajado con anterioridad con el sitio, y solicite ver fotografías del espacio transformado por diversos arreglos de iluminación. No se sorprenda si su diseñador de iluminación tiene experiencia en el teatro: muchos especialistas manejan la misma tecnología y estrategias en bodas que perfeccionaron creando escenarios dramáticos para el escenario.

Dentro VS aire libre


En el lugar en donde celebre impactará fuertemente el tipo de iluminación que necesitará. Previo de decidirse por un concepto, intente planificar una encuentro al mismo día de la boda: tendrá una mejor percepción de lo luminoso que es el sol de la tarde en el césped y de cuánta iluminación incorporada ya existe.

El salón de baile.


En caso de que está alojando en interiores, querrá recorrer el espacio teniendo en consideración su visión de la iluminación y, mejor aún, con un experto a su lado. Incluso si el espacio tiene bastante iluminación incorporada, las opciones adicionales (tales como candelabros colgantes) pueden ayudar a comunicar el atmósfera que está buscando. Mire alrededor de la habitación y mire dónde se enfoca la iluminación fija.

¿Hospedaje al aire libre? Visita después del anochecer Todo esto lo favorecerá a Asimilar lo que debe iluminarse a fin de procurar tener su recepción segura, además de lo que puede establecer un estado de ánimo para sus asistentes. Tome nota de los sitios de venta al aire libre y pregúntele a su lugar si se requieren permisos. Haga su mayor esfuerzo con el fin de estar alejado de focos o cualquier cosa fluorescente. En los dos casos, tome nota de las limitaciones y trate de encontrar posibilidades opcionales. Si está planificando una boda en casa, discuta cuánta energía eléctrica necesitará su diseñador de iluminación. Su banda o DJ probablemente tendrá que aprovechar la intensidad de su casa para sus parlantes, y no pretende arriesgarse a quemar un fusible. Si a su experto en iluminación le preocupa que no haya energía bastante, puede tener en consideración llevar un generador, que debe estar siempre fuera del alcance del oído.

Aprende a iluminar


Estos son los tipos de iluminación que se manejan comúnmente en las bodas.

Pin spot: un rayo enfocado de luz que brilla directamente sobre un objeto, tal como una pieza central o un pastel de bodas, como un resultado de resaltado.

Lavado de color: básicamente una manta de luz de matiz que recubre un área total con el fin de crear un atmósfera o reformar el semblante de la decoración incorporada.


LED: abreviatura de "diodo emisor de luz", las luces LED usan view website mucha menos electricidad que (además no se calientan tanto) las bombillas incandescentes regulares. También pueden ser inalámbricos, lo que los hace aún más discretos. Los LED son magníficos para los cambios de color y los colores vibrantes.

Iluminación de cadena: Una cadena de luces que podrían crear un resultado mágico (piensa en las luces de Navidad o de mercado). Una instalación puede requerir mucha mano de obra, sin embargo la iluminación en sí tiende a ser bastante económica


Iluminación por estilo
Ahora que tiene todos los tips y consejos, sepa qué estilo de iluminación es mejor para su estilo de boda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *